Aceite de Almendras

El aceite de almendras 100% natural es un básico que nunca nos debe faltar en casa por sus múltiples propiedades y va bien para todo tipo de piel, desde las más jóvenes, como la de los bebes, hasta las más maduras.

De sus múltiples propiedades se destaca un 60% ácido oleico y ácidos grasos como el omega 6,vitamina A , B , E (antioxidante) ,calcio ,magnesio, proteínas y minerales.

Lo podemos utilizar para el cuidado de la piel, el pelo, las manos y los piesEs ideal como base para los aceites esenciales, tienen propiedades calmantes que nos irá muy bien en pieles muy secasásperas y agrietadas, en tratamientos anticelulíticosestrías y para preparar peelings .

Para el pelo podemos utilizarlo para hacer mascarillas y como reparador de puntas (serum). En facial nos ayudará a suavizar la piel y estimular la producción de colágeno sin obstruir los poros de la piel dejándola respirar. También lo podemos utilizar como desmaquillante de mascara de pestañas, a la vez que las hidrata y las repara de forma natural.

En embarazadas y cambios de peso brusco es ideal para dar elasticidad a la piel y prevenir las temidas estrías en el vientre,pecho y muslos.

Para lo bebes suaviza y nutre su delicada piel y nos ayudara en la irritación, rozaduras del culito y con la costra láctea.

En masaje es de los mejores aceites que tenemos por su elasticidad y sus propiedades emolientes relajantes y antiinflamatorias.

En Estética Natural lo puedes encontrar a partir de 3,5 € y en diversos formatos 100 ml, 500 ml o bien 1l